Jornadas de actualización médica: Rol del Ejercicio Físico en el síndrome metabólico.
Viernes 17 de noviembre de 18.00 a 22.00 hs

Curso de Formación Profesional | 5° Edición - 2017

El 31 de Mayo es el día mundial Libre de humo. En este marco es que Diquecito, a través de su Fundación, está organizando una charla gratuita abierta a la comunidad en la que se tratarás los principales mitos, obstáculos y beneficios al dejar de fumar.

Fundación Diquecito los invita a participar de las proximas jornadas en actualización
de medicina nutricional y obesidad. Cupos limitados, inscripciones abiertas.

¿Ún nuevo factor de riesgo a tratar?

Las Jornadas continúan con su objetivo de brindar un aporte significativo a la comunidad profesional.

El evento mas importante del interior del país en la temática.

Sgo. del Estero alberga una Colonia Menonita anclada a otra época.

La Jornada de Medicina Nutricional y Obesidad tuvo por premisa “Obesidad y sus complicaciones”

Desafío terapeútico de una patología multicausal: tratamiento transdisciplinario de la obesidad en Sanatorio Diquecito.

Disertante de nuestra XVI Jornada Internacional Anual de Actualización.

Abril 2013. Te presentamos a los invitados especiales y empresas que nos apoyan.

Fundación Diquecito llama a concurso para cubrir 3 puestos becados y 1 ad honores.

Fundación Diquecito invita a la comunidad académica a exponer sus trabajos de investigación relacionados a la Medicina Nutricional y Obesidad.

Una dieta basada en este y otros vegetales ayuda a prevenir numerosas enfermedades cardiovasculares, el cáncer y la diabetes.

Conferencia a cargo de la Dra. Mónica Katz.

Concurso para Residencia en Medicina Nutricional con orientación en obesidad.

Ejercicios físicos adaptados para personas con sobrepeso.

Se realizó el sábado 9 de junio de 2012 en el Sheraton Córdoba Hotel.

XIV Jornada internacional anual de actualización en obesidad y nutrición. 25 de junio 2011

Fundación Diquecito realizó el pasado fin de semana en Córdoba, la "XIII Jornada Internacional anual de Actualización en Obesidad y Nutrición". Tuvo un 20% más de asistencia respecto de su edición anterior.

Fundación Diquecito anuncia su “XIII Jornada Internacional anual de actualización en Obesidad y Nutrición 2010”

La Fundación Diquecito estuvo presente en la presentación del Proyecto de Reglamentación de la Ordenanza 059/2001 por la que se creó la Reserva Hídrica y Recreativa Natural BAMBA.

La Fundación Diquecito realiza acciones para la reforestación de zonas afectadas por los incendios en Córdoba. Por esta iniciativa, la familia Cabrales de Café Cabrales, fue invitada a plantar el primer árbol.