Becas

Fundación Diquecito pone a su disposición becas en Clínica Diquecito para el tratamiento de la obesidad y de otras enfermedades asociadas a la misma. Las mismas pueden ser de tipo “total” o “parcial”, dependiendo de su real necesidad y compromiso con el tratamiento a realizar.

Si usted padece alguna de estas patologías, solo debe completar el formulario de solicitud de beca y sus datos serán ingresados a nuestra lista de solicitantes. Una vez ingresado, su caso va a ser evaluado por nuestro equipo técnico, para determinar los alcances del mismo, la pertinencia del otorgamiento de la beca (sea total o parcial) y en caso afirmativo otorgarle un número de orden para el acceso a la misma.

Para postularse a nuestras becas, descargue y complete la solicitud en formato Excel, que encontrará en el siguiente LINK. Una vez que la misma sea completada, envíela al mail info@fundaciondiquecito.org.ar

Descargue aquí la solicitud de Beca

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.